Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- transferencias bancarias
- pagos en efectivo (únicamente retirando por showroom)
- tarjetas de débito
- y todas las tarjetas de crédito través de la plataforma de Mercado Pago:
Cuál es el costo de envío?
Hacemos nuestros envíos a través de Correo Andreani, y los mismos varían según tu lugar de residencia y el tamaño del paquete, por lo que para cada envío se genera una cotización especial.
Si estás dentro de la ciudad de Córdoba, podemos cotizar el envío mediante servicios de mensajería.
Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país!
Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de tu lugar de residencia. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días corridos luego de realizada la compra. Para eso debés comunicarte vía WhatsApp o Mail, contando los motivos por los que querés realizar el cambio para que podamos continuar con la gestión. Los gastos generados por los envíos corren por tu cuenta, excepto aquellos cambios que estén relacionados con un mal estado de tu producto.
Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo. Tené en cuenta que siempre ayuda que saques fotos del paquete y las adjuntes en el mail si está golpeado, roto, manchado, etc para poder hacer el reclamo correspondiente en el correo.